Como resultado de los patrullajes que realizan las unidades policiacas de los tres órdenes de gobierno, que integran las Células Mixtas encargadas de la revisión a yonques y chatarreras, se detuvo en flagrancia a un joven a bordo de una camioneta que cuenta con reporte de robo con violencia.

La detención se logró al medio día de hoy, cuando las unidades realizaban su recorrido de vigilancia y prevención, por la colonia Cerro de la Cruz cuando los oficiales observaron en las calles 72ª y privada de Mina, que el conductor de un vehículo trato de evadirlos, por lo que le marcaron el alto.

Al ser revisado el número de identificación vehicular del automotor marca Ford, línea Explorer modelo 2002, en la base de datos, resultó contar con reporte de robo con violencia del día 03 de agosto del presente año, en la ciudad de Chihuahua.

Por tal motivo los agentes le leyeron sus derechos y le notificaron el motivo de su detención a quien se identificó como Antonio Caraveo Acosta de 21 años y fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía Zona Centro.

Con estas acciones la Policía Estatal Única refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.