laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  viernes 25 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 

Pa´ la Rosa de Guadalupe

Pa´ la Rosa de Guadalupe
Marizta Lizeth Arévalo Chaidez.



3 de octubre de 2013.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos vinculó a proceso a Marizta Lizeth Arévalo Chaidez, imputada en el delito de secuestro en la modalidad causar un daño en perjuicio de su madre a quien mantuvo privada de la libertad durante todo un día dentro de un centro de rehabilitación.

A la probable responsable, le fue impuesta una medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso de la causa penal 1792/2013.

Las investigaciones realizadas por personal especializado de la Unidad de Delitos contra la Familia de la Fiscalía Zona Centro, establecen que Marizta Lizeth Arévalo Chaidez manipuló información para hacer que su madre fuera internada como persona adicta al consumo de drogas.

En las indagatorias ministeriales, se determinó, que la imputada planeó la acción en contra de su mamá, con el propósito de que “sufriera” lo mismo que ella cuando tenía 14 años y la internaban en Centros de Rehabilitación por problemas de drogadicción.

Para lo cual, antes de llevar a cabo su plan, la imputada comentó a sus amigos cercanos y a sus hermanos, que odiaba a su madre y que la iba a “levantar” para que “sufriera lo mismo que ella”, por lo que manipuló la información, diciendo que su mamá tenía problemas de adicciones para que la dejaran internada en un Centro de Rehabilitación.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
Solo para panistas: ¿Quién cree que sea el más sucio candidato?
Mario, el viejo rabo verde
Héctor, el justiciero de Cruz

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

CHRYSLER 300  2006.

CHRYSLER 300 2006.
2906265
2906265

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS