Delicias.- “Si lo querían por que matarlo, lo hubieran sacado de la casa, porque matar a los niños, no es justo”, señalo la madre del presunto secuestrador abatido por militares y policías, así como tres inocentes, entre ellos dos niños.

Alicia Domínguez, madre de Juan de Dios Carrasco indicó que una noche antes fueron a buscarlo los policías, “Fueron a mi casa querían sacarlo hasta el rancho San Valentín llegaron prepotentes con las escopetas asustando a mis nietos, pásenle no hay nadie, les dije, querían que les dijera donde estaba mijo, pero ni yo lo sabía”, decía llorando.



Así mismo indicó que su hija le hablo en la mañana, cuando ella se disponía a arreglarse para ir a trabajar, y le comentó que su prima Karen le llamó llorando diciéndole que habían matado a su primo, su esposo y a sus hijos. De ahí inmediato le pidió apoyo a unos familiares y fue como llego a la escena, en donde las autoridades solo le dijeron que había muerto su hijo.

De igual forma ya molesta, aseguro que le pregunto a los policías el por qué lo buscaban y estos solo le contestaron que “por vaguito”, eso no es una respuesta les increpó pero después se retiraron.

“Vino de Michoacán de visita, él estaba allá trabajando de policía, no me han dejado acercarme son mi familia”, hicieron una masacre, decía entre llanto y desesperación.

Explicó que la casa en donde fue encontrado es de una prima, de nombre Karen y ahí estaban su esposo y sus dos hijos chiquitos, “yo no entiendo por qué lo tenían que matar, lo hubieran agarrado solamente, y por qué a los niños, ellos ni culpa tenían”, seguía diciendo al tiempo que el dolor la hacía casi desvanecerse.


Descarga nuestra Aplicación móvil