El atacante mexicano Raúl Jiménez se encuentra en la mira del Liverpool, de la Liga Premier de Inglaterra, para que sea refuerzo en la próxima temporada 2017-2018, aunque aún tiene contrato vigente con Benfica.

El futbolista de las “Águilas” es del agrado del técnico red, el alemán Jurgen Klopp, para aportar en el eje de ataque en la siguiente temporada, por lo que estaría dispuesto en comenzar negociaciones.

De acuerdo, al diario lusitano “A Bola” y medios ingleses, Raúl Alonso es pretendido por el histórico club inglés, que se vería en la necesidad de encontrar acomodo al atacante Daniel Sturridge, quien no se ha ganado la confianza del todo por parte del estratega.

En la última semana de 2016 se dio a conocer que hay incertidumbre en el futuro del futbolista hidalguense, pues es el único elemento de ataque que tienen más opciones de salir del Benfica en el próximo verano.

Por tal razón, el cuadro de la capital portuguesa se dio a la tarea de tentar al suizo Haris Seferovic, quien milita en el Eintracht Frankfurt con el mexicano Marco Fabián de la Mora.

Jiménez Rodríguez es uno de los tres delanteros en los que apuesta en Benfica el estratega Rui Vitoria junto al griego Konstantinos Mitroglou y el brasileño Jona Gonçalves.


Descarga nuestra Aplicación móvil