La NFL dio a conocer a los finalistas para entrar al Salón de la Fama de la NFL en su clase 2017. La lista de los elegidos se dará a conocer el 4 de febrero, un día antes del Super Bowl, y la ceremonia en Canton, Ohio será el 5 de agosto. Destacan nombres como el del corredor estelar de los Chargers, LaDainian Tomlinson; el receptor de los Cowboys y 49'ers, Terrell Owens, y el lanzador de los Rams y Cardinals, Kurt Warner.

La lista la completan Jason Taylor (ala defensiva, Dolphins), Brian Dawkins (profundo, Eagles), Morten Andersen (pateador de despeje, Saints), Tony Boselli (tackle ofensivo, Jaguars), Isaac Bruce (receptor, Rams), Don Coryell (coach, Saint Louis Cardinals), Terrell Davis (corredor, Broncos), Alan Faneca (guardia ofensivo, Steelers), Joe Jacoby (tackle ofensivo, Redskins), Ty Law (esquinero, Patriots), John Lynch (profundo, Broncos) y Kevin Mawae (centro, Titans).

Se une Kenny Easley (profundo, Seahawks), quien fue seleccionado por el comité de veteranos. Y en la categoría de contribuyentes fueron nominados Paul Tagliabue, ex comisionado la NFL, y Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys.

De todos estos jugadores, únicamente Bruce, Davis, Faneca, Jacoby, Law, Lynch y Warner conquistaron Super Bowls.


Descarga nuestra Aplicación móvil