Elementos de la Policía Federal, detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de un Nissan color rojo, por presunta posesión de marihuana en el kilómetro 143 de la carretera a Jiménez-Delicias, Chihuahua luego de revisión hecha por los agentes quienes encontraron un paquete con substancia sospechosa.

Según información proporcionada por la coordinación de estatal Chihuahua, los elementos de los policía estatal le marcaron el alto al conductor de un automóvil Nissan color Rojo modelo 1994 con placas ELG9527, el cual se detuvo y fue cuando procedieron a examinar el vehículo.

Al inspeccionar el coche, los agentes, percibieron que el conductor traía consigo un envoltorio de hierba verde olorosa con las características propias de la marihuana, por lo que los oficiales detuvieron al hombre para ser trasladado a la ciudad e iniciar con las averiguaciones.

Sin embargo no se ha confirmado que substancia era la que traía consigo el conductor implicado, sin embargo se encuentra resguardado hasta que se compruebe la procedencia del paquete.