Angelina Jolie y Brad Pitt han dicho 'basta a los rumores sobre su divorcio. El exmatrimonio ha publicado un comunicado conjunto en el que informan de que pondrán su divorcio en manos de un juez privado, para mantenerlo así alejado de los medios.

Los actores pretenden con ello "preservar la privacidad de sus hijos y de su familia", según dicho texto.

"Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para llevar a cabo la recuperación de la reunificación", aseguran los abogados en el diario británico 'The Guardian'. Este comunicado llega tras la negación de un juez a Pitt de tratar de forma confidencial todos los documentos relativos a su separación, en la que ambos se juegan no solo un patrimonio millonario, sino la custodia de sus seis hijos.

Angelina Jolie solicitó el divorcio el pasado mes de septiembre alegando diferencias irreconciliables, un hecho que llegó de la mano de la noticia de un supuesto enfrentamiento entre Pitt y Maddox, hijo mayor de la pareja, a bordo de un avión privado. La actriz solicitó la custodia de los hijos mientras el FBI investigaba al actor por supuesto maltrato, aunque terminó cerrando la causa.


Descarga nuestra Aplicación móvil