A tres semanas de su estreno en México, la película “Un padre no tan padre” ha logrado captar más de 1.5 millones de asistentes y recaudado más de 69 millones de pesos.

Tales números colocan este filme en el quinto lugar del Top Ten del 2016 y entre las cintas mexicanas más vistas.

La película es protagonizada por Jacqueline Bracamontes, Benny Ibarra, Héctor Bonilla y Sergio Mayer Mori y la historia se desarrolla en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Esta comedia plantea una historia generacional, donde el octogenario Servando Villegas, caracterizado por Héctor Bonilla será un patriarca mexicano amargado, que es expulsado de la casa de retiro por su mal carácter y por azares del destino irá a parar con su hijo Francisco –Benny Ibarra de Llano- quien vive en una comunidad hippie y en concubinato con Alma –Jacqueline Bracamontes- y su hijo René –Sergio Mayer Mori-.

Las costumbres de la generación del hijo de Servando chocan con las de él, lo cual causará que la estabilidad en el hogar de Francisco, estén en peligro.

Debido a la aceptación por parte del público "Un Padre No Tan Padre" se mantiene en cartelera en la República Mexicana, informó en un comunicado la distribuidora de este filme.


Descarga nuestra Aplicación móvil