El momento para que Milla Jovovich diga adiós a su personaje de Alice en la saga de Resident Evil ha llegado. Aunque ella se resista a despedirse de la franquicia inspirada en el videojuego, a la que han decidido ponerle punto final.

El momento para que Milla Jovovich diga adiós a su personaje de Alice en la saga de Resident Evil ha llegado. Aunque ella se resista a despedirse de la franquicia inspirada en el videojuego, a la que han decidido ponerle punto final. Creo que estoy en la etapa de negación. Alice ha sido una parte tan cercana de mi vida por casi 15 años, que no puedo imaginarme no volver a hacer este papel otra vez, es algo difícil”, compartió ayer en entrevista.

En medio de esa conmoción por el adiós, la exmodelo ucraniana habló de las aportaciones al cine de la saga liderada por su esposo, el director Paul W.S. Anderson, y en cuya más reciente cinta, Resident Evil: Capítulo final, aparece su hija Ever.

Creo que Resident Evil definitivamente ha tenido un efecto en la manera en la que se percibe a las mujeres en las películas de acción.


Descarga nuestra Aplicación móvil