Hace unos momentos se presentó un accidente automovilístico entre las calles Tomas Valle y Avenida la Cantera, donde fue necesaria la presencia de elementos del cuerpo de bomberos para liberar a una persona, misma que fue trasladada a un hospital. Los hechos se presentaron cuando el conductor de un automóvil Ford Mustang con placas EGJ 5327 fue impactado en la parte trasera por una camioneta de la marca Sorento con placas EKJ 5193. Debido al encontronazo la conductora del automóvil Mustang quedo atrapada en la unidad hasta que llegaron los elementos de bomberos quienes utilizaron unas pinzas mecánicas para poderla liberar y trasladarla a un hospital cercano debido a que presentaba lesiones de consideración.

Hace unos momentos se presentó un accidente automovilístico entre las calles Tomas Valle y Avenida la Cantera, donde fue necesaria la presencia de elementos del cuerpo de bomberos para liberar a una persona, misma que fue trasladada a un hospital.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de un automóvil Ford Mustang con placas EGJ 5327 fue impactado en la parte trasera por una camioneta de la marca Sorento con placas EKJ 5193.

Debido al encontronazo la conductora del automóvil Mustang quedo atrapada en la unidad hasta que llegaron los elementos de bomberos quienes utilizaron unas pinzas mecánicas para poderla liberar y trasladarla a un hospital cercano debido a que presentaba lesiones de consideración.


Descarga nuestra Aplicación móvil