Hasta ahora 26 personas buscan pertenecer a Tribunal de justicia

Chihuahua.- Como parte del Sistema Estatal Anticorrupción, en breve el Congreso del Estado elegirá a los tres magistrados que serán parte del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, para el que hasta el momento se han registrado 26 personas, 21 hombres y cinco mujeres.

La convocatoria cierra este cuatro de mayo, por lo que se espera que en los últimos minutos acudan más personas a registrarse ante Oficialía de Partes del Congreso del Estado.

El Tribunal de Justicia Administrativa es un tribunal de lo contencioso-administrativo, dotado de plena autonomía para dictar sus fallos, encargado de dirimir las controversias jurídicas que se susciten entre la Administración Pública Estatal y los particulares

Quienes se han registrado hasta hoy son Alán Nofrietta Vota; Jorge Francisco García Rodríguez; Rubén Trejo Ortega; Karla Esmeralda Reyes Orozco; Pedro Holguín Lucero; Luis Antonio Reyes Sánchez; Gamaliel Chávez Rentería; y Margarita Lorena Flores Fernández.

Además, Benjamín González Méndez; Jesús Flores Durán; Ernesto Alonso García Rodríguez; Mayra Díaz Arróniz Ávila; Norma Isabel Bustamente Herrera; Jorge Armando Puentes García; Rodolfo Sandoval Peña; Juan Carlos Morales Rodríguez; Alejandro Tavares Calderón y Sergio Alejandro Ruiz Dávila.

También Adrián Ubaldo Acosta Ruiz; Alma Rosa Martínez Manríquez; Gregorio Daniel Morales Luévano; Jesús Mauricio Delgado González; Joel Ignacio Valenciano Torres; Esteban Díaz Montemayor; Pedro Escobedo Torres                y Víctor Hugo Luján Lara.

Se esperaba para este mediodía el registro del abogado Gerardo Cortinas Murra, por lo que el número de aspirantes a pertenecer a este órgano descentralizado, aumentaría.

El registro número 27 de quienes buscan ser magistrados en el Tribunal de Justicia Administrativa, le correspondió al abogado Gerardo Cortinas Murra.
El polémico abogado acudió este jueves ante Oficialía de Partes del Congreso del Estado, para realizar su registro formal, y así convertirse en uno más de las casi 30 personas que buscan estar en este órgano judicial.
Trascendió que acudió cerca del mediodía a realizar el trámite, pero ante la falta de no de los documentos requeridos hubo de regresar después.

Related Post