Agentes preventivos que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia para el combate al narcomenudeo, se percataron que un sujeto molestaba a los transeúntes que caminaban por las mencionadas calles, por lo que se acercaron a él para hacerle saber que estaba cometiendo una falta administrativa.

El sujeto al ver la presencia de los agentes trató de evitar su detención al querer ingresar a un establecimiento pero fue alcanzado, en seguida se le realizó una revisión y en una bolsa de tela de color blanco le localizaron 125 pastillas en forma de barra de las llamadas metanfetaminas, por lo que fue arrestado.

El detenido de 23 años, fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la PGR para que continúe con la investigación.

Cabe hacer mención que Jonathan B. dijo a los agentes que trataba de vender las pastillas por el sector de la zona centro en cien pesos cada una.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, en sus Divisiones Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x