Sentencian a dos por violar a hijas de sus parejas

El primer caso se trata de Víctor Alejandro Coronado Guerrero de 31 años, quien basados en la carpeta de investigación, el día 08 de marzo del 2018 realizó tocamientos íntimos a una menor de nueve años aprovechando que se quedaba a cargo de ella ya que era la hija de su pareja sentimental.

Dichos hechos sucedieron en el interior del domicilio familiar ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas Aeropuerto, de esta ciudad.

Por los antecedentes en mención, Coronado Guerrero recibió en un juicio abreviado una sentencia de 3 años y 4 meses de prisión por el delito de abuso sexual.

En otra situación similar, Luis Antonio Escamilla Casares de 48 años, pasará 3 años y 8 meses de prisión por ser responsable del delito de abuso sexual agravado en perjuicio de la hija de su concubina de tan solo 7años.

Con base a los hechos se estableció que el día 8 de septiembre del 2017, este hombre cometió dicho ilícito en el interior del domicilio ubicado en la colonia Misiones de Creel,  toda vez que aprovechó la ausencia de la madre de la menor.

Ambos agresores fueron obligados por la autoridad judicial a pagar la reparación de los daños mientras que las menores continúan siendo atendidas de manera mental y emocional por especialistas de la FEM.

Related Post