Noticias de Chihuahua. – El candidato a la Alcaldía de Chihuahua Marco Bonilla dijo hoy que tras haberse desechado al menos 13 amparos interpuestos en contra de la construcción del relleno sanitario, les concede la razón sobre que el tema nunca ha conllevado falta de voluntad.
“Después de toda tormenta siempre sale el sol y hoy estamos viendo con claridad que está saliendo y la verdad siempre sale a flote, nosotros lo dijimos el día del debate que el tema del relleno nunca ha sido por falta de voluntad, al contrario, voluntad y carácter siempre lo ha habido”, dijo en rueda de prensa.
Afirmó que la única verdad ha sido “el entorpecimiento jurídico con la presentación de estos amparos, realmente la probanza del Municipio de manera técnica y de manera científica ha estado desde la primera contestación al primer juicio de amparo”.
Agregó que con este desechamiento, que anunció ayer el secretario del Ayuntamiento Roberto Fuentes “yo creo que eso nos va a permitir acelerar el procedimiento verdad, y bueno pues desde aquí exhortamos al poder judicial a que concluya ya con el proceso”.
Se nos dio la razón, dice Bonilla sobre relleno
