domingo, febrero 9, 2025
17.2 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Joyas de la elección

Noticias de México.- Este domingo 2 de junio se llevaron a cabo las elecciones más importantes del país, las presidenciales. Y entre la violencia y ánimo de ejercer su derecho al voto, México no nos decepcionó con buen humor y momentos mágicos entre los políticos y ciudadanos.

1.- Pedro Kumamoto siendo abucheado por la gente, quien habría iniciado como independiente y ahora forma parte de las filas de Morena. El y muchos candidatos mas fueron abucheados al acudir a votar, por querer saltarse la fila o simplemente porque necesitaba México expresarse.

2.- Una perrita como funcionaria de casilla; Daisy acompañando y guiando con su uniforme blanco, esta pequeña acompañó a los funcionarios

3.- Grandes personajes de la historia dando el ejemplo de acudir a votar

4.- Era muy noche para los españoles y mexicanos seguían ahí, como si de fiesta vecinal se tratara… claro para poder ejercer su derecho al voto al tono de “canta y no llores”

5.- Los que intentaron robar o quemar una urna pero un carro los atropelló en su moto. Totalmente este mexicano dijo: “Con mi casilla no”

6.- Otro funcionario del reino animal, en Monterrey si que los tienen bien puestos…

7.- 6:00pm y los ganadores salen a presumir… Ay por favor somos tres

8.- Es que este titular no podía faltar… y no lo dijo Televisa

9.- Y la presidenta del INE discutiendo con una vecina porque ella votó primero porque va a trabajar

10.- Brigadas que roban urnas… Cuajimalpa no se dejó, preguntenle a los del camión como les fue

Estas y más aventuras en México Mágico, ¿cuál fue tu favorita?