Noticias de Chihuahua. – Con algunos golpes, leves, resultó una niña de 9 años cuando el auto en el que viajaba por su padre fue impactado y arrastrado por el tren, en ciudad Cuauhtémoc.
La Policía Municipal informó que acudieron al Eje Central y Tecnológico, a las 21:04 horas de ayer, ya que se registró un choque contra el ferrocarril, en el que solo hubo lesionados de forma leve.
Al llegar, se tuvo a la vista un sedán Dodge, Neón, de color rojo, modelo 2000, con daños en la parte derecha por impacto con el tren.
El conductor, de 35 años de edad, manifestó que iban a bordo del vehículo, con su hija de 9 años, cuando de pronto trataron de cruzar las vías del tren sin poner atención y fueron impactados por el ferrocarril.
Arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a padre e hija. La menor presentaba dolor en la rodilla derecha y laceraciones en el rostro, afortunadamente no eran de cuidado, por lo que no requirió traslado al hospital. El padre resultó ileso.
Del accidente se hizo cargo el departamento de Vialidad.

