2do. Informe de AMLO: ‘Parece que el Presidente vive en otro país’, Miguel Riggs

México.- El Diputado Miguel Riggs, dio a conocer que es necesario que cambie de giro dentro de sus medidas políticas, porque el país va en picada en muchos detalles, pero el Presidente nos ofrece un informe como si viviera en otro país o en otra dimensión.

Habla de una mejor economía, cuando ahora hay más desempleo y cierre de cientos de negocios. Informó de que no hay corrupción dentro de su gobierno, pero ya vimos como la CONADE con Ana Guevara, está inundada de corrupción, además de que en otras áreas enfrentó temas polémicos como la ola de violencia en Sinaloa y la liberación de un poderoso narcotraficante.

Un Presidente que no pudo mantener un control eficiente para el Covid19, porque pudo implementar cercos sanitarios en los aeropuertos y en las ciudades, todo con el apoyo de la Guardia Nacional. “En su momento, yo mismo denuncié que el mismo aeropuerto de la ciudad de México, no tenía ninguna medida de sanidad”.

En materia del campo, pues redujo casi a la mitad los apoyos para esta área, además de que en nuestro Estado, sofoco completamente a los productores, quitándoles el agua para poder cultivar eficientemente. Tema que aún sigue, dice Miguel Riggs.

Hay que destacar que el 70% de las obras federales no están contando con su debida licitación, dejando de lado todo este mensaje de anticorrupción que realmente no existe en el gobierno federal. Quito a corruptos para poner a otros todavía más corruptos.

Nada que informar dentro de este informe de Lopez Obrador.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x