2do. Informe Maru Campos: «Tengo la conciencia tranquila y en paz’

Chihuahua.-  Durante su Segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa Maru Campos Galván, recordó al exgobernador, César Duarte, al señalar que siempre se opuso a sus excesos y la deuda que contrajo para el Estado, «conciencia tranquila» y en paz».

Así mismo dejó claro que ha trabajado siempre con la consciencia de que el dinero público es de los chihuahuenses, por lo que su compromiso sólido es cuidar las finanzas del municipio.

Del mismo modo critico al Gobierno Federal al señalar que la mayoría de los municipios del país, funcionan solo con un 10% de recurso propio y un 90% de aportaciones federales, pero en Chihuahua Capital, funciona con un 65% de recurso propio y un 35% de aportaciones federales, “esto ha permitido hacer más por Chihuahua”, indicó.

Así mismo la alcaldesa Maru Campos Galván, recordó a estado cuatro años al frente del Municipio,  donde la seguridad de las y los chihuahuenses, siempre ha sido una prioridad, además de ser una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía. Por ello, proporciono avances en los programas DARE, “Abuelo Policía”, o del “Policía Escolar” para proteger a niños y jóvenes.

“Desde 2017 implementamos la Plataforma Escudo Chihuahua, y en este año, implementamos la segunda con una inversión de 102 millones de pesos. Esta etapa comprende 550 nuevas cámaras de video vigilancia en zonas escolares y paraderos de transporte público, y 100 nuevas licencias para detección de placas vehiculares”, señaló.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x