30 años de prisión por secuestro exprés y robo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una ejemplar sentencia de 30 años de prisión en contra de Jaime José Carmona Baeza, quien privó de la libertad a dos personas en su domicilio de la colonia José Vasconcelos, para robarles diversos objetos.

En el juicio seguido en su contra, la Unidad de Investigación de Delitos de Robo acreditó que el 18 de marzo de 2013, el sentenciado ingresó a la vivienda ubicada en la calle Educación Superior y utilizó un arma de fuego calibre .380 para amagar a las víctimas y amarrarlas con cinta adhesiva.

Posteriormente se apoderó de prendas de vestir, dinero, joyería, documentos y celulares, objetos con un valor de 35 mil pesos, con los que huyó del lugar a bordo de un vehículo Nissan, línea Sentra, modelo 2013, propiedad de las víctimas.

Uno de los afectados logró liberarse y pidió ayuda a un vecino, en cuyo vehículo siguieron al agresor y reportaron el hecho a las autoridades, atendiendo el llamado de emergencia agentes de diversas corporaciones que ubicaron y detuvieron al agresor en la colonia 20 Aniversario, luego de que éste chocara el vehículo e intentara huir de manera pedestre.

Las pruebas aportadas por el Ministerio Público en contra de Jaime José Carmona Baeza fueron determinantes para que la autoridad judicial dictara la ejemplar sentencia condenatoria de prisión por los delitos de Secuestro Exprés y Robo Agravado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x