Angelina y Brad, juntos a terapia

Tras presentar la demanda de divorcio y la polémica que se generó alrededor de Angelina Jolie y Brad Pitt, la ex pareja decidió hacer algo positivo con respecto a su relación y a la familia que formaron con sus seis hijos.

De acuerdo con algunos medios norteamericanos los actores están juntos, pero solo para las terapias que están tomando con la especialista en relaciones Katherine Wooward-Thomas, quien ha trabajando con famosos como Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

«Los padres como Brad y Angelina saben que esto es lo mejor que pueden hacer por sus hijos. El proceso consciente de separación que he creado es para gente con estos sentimientos de ira y hostilidad. No es un proceso sencillo, pero es posible. Todo lo que han experimentado es muy normal, pero por el hecho de ser quienes son ha sido enormemente publicitado, están divorciándose en el foco mundial, y todos hemos visto los problemas que tienen», reveló la especialista en una entrevista para la revista Grazia.

Asimismo la mujer dejó claro que entre las estrellas de Hollywood no habrá nada fácil tal y como sucedió con el líder de Coldplay y su ex mujer, pues con ellos hay mucha tensión acumulada.

Por último, aseguró que el motivo de reunir a los ex protagonistas de Sr y Sra Smith es conseguir que sus hijos tengan una infancia feliz y un sentimiento de familia, lo que creará un ambiente post-divorcio más llevadero”.

Related Post

Leave a comment