Esconde Fiscalía a peligroso asaltante mexicle; investigados por robo a Notarias

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) omitió dar a conocer la fotografía y los generales de uno de los cuatro delincuentes que arresto la Policía Municipal la noche del viernes tras un asalto violento en un restaurante ubicado sobre el Canal.

NOTA RELACIONADA: CAEN SOLO 3 ASALTANTES DE RESTAURANTE, SEGÚN LA FISCALIA

Se trata de Arturo Carlos, hermano de José Guadalupe, alias “El José”, de 30 años, con domicilio en la calle Zubirán y 36 ½, y  de Jorge Luis R. G., alias “El Jorge”, 29 años, con domicilio en la calle Jesús Guardado de la colonia UP.

Junto a  estos tres hermanos, fue también asegurado Erick Alberto C. R, alias “el erick”, 24 años, domicilio en la calle Carrancas del Cobre de la colonia Dale, minutos después que asaltaron a varios comensales de un restaurante, y huyeran con rumbo a las calles 36 ½ y Tamborel.

 

 

Dichas personas, según la Policía Municipal dijeron pertenecer a la banda Los Mexicles,  y son investigados también por los robos a Notarias Publicas de la ciudad, siendo la 23 y la numero 10 las últimas con millonarios robos.

Los asegurados tenían en su poder celulares, bolsos, tarjetas de crédito, entre otros artículos que habían arrebatado a los denunciantes bajo amenaza de un arma de fuego.

La huida fue en un auto Chevrolet HHR, de color gris y con placas nacionales, a bordo del cual fueron detectados por la primera patrulla con agentes municipales en llegar, que la ubicaron en las calles 36 ½ y Tamborel donde los sujetos se bajaron con intenciones de huir, sin éxito, asegurando a Erick Alberto C. R. así como los hermanos Arturo Carlos, José Guadalupe y Jorge Luis.

A pesar de ello, el área de comunicación social de la Fiscalía emitió un comunicado donde solo da a conocer los datos de tres personas arrestadas, faltando  Arturo Carlos, quien le aseguraron carteras, dos bolsos grandes de mano, tarjetas de crédito, de tiendas departamentales y de cine, tarjetas del Vivebus, licencias de conducir, credenciales de estudiante, así como varios teléfonos celulares y alrededor de 50 mil pesos en efectivo, al parecer los mismos que habían sustraído a los clientes del restaurante.

Related Post