Matan a líder de la ‘Gente Nueva’ en el Cereso

El reo Juan Carlos López López fue asesinado a cuchilladas al parecer por su compañero de celda del penal de Aquiles Serdán.

El asesinato ocurrió ayer en la madrugada cuando supuestamente Juan Carlos sostuvo una riña con otro preso, con quien al parecer ya tenía problemas dese hace tiempo.

La Fiscalía General del Estado notificó el crimen, por lo que personal de la policía investigadora, Ministerio Público y de Servicios Periciales se trasladaron al reclusorio para hacer las diligencias correspondientes.

López López fue detenido en 2014 por fuerzas federales acusado de ser jefe del grupo “Gente Nueva” que opera para el cártel de Sinaloa, la cual ha protagonizado enfrentamientos con el cártel de los Carrillo Fuentes por el control territorial del estado.

A través de un comunicado conjunto, se detalló que tras la muerte de Francisco Javier Alcantar Soria, El Virus, en noviembre de 2011, López López asumió el control de las actividades de “Gente Nueva” en Chihuahua, manteniendo influencia en los municipios de Camargo, La Cruz,  Saucillo, Delicias, Meoqui, Julimes, Rosales, así como en el poblado Estación Conchos.

Related Post