Tremendo circo hace al descubrir a la amante

Hay que tener cuidado cuando una mujer se enoja, ya que se despierta la fiera que lleva dentro y nadie sabe lo que puede pasar. Parece que el hombre, pareja de la protagonista del siguiente video que está circulando por la redes sociales dividiendo los comentarios de todos los usuarios que aprueban y no la actitud de la mujer, no lo sabía.

En los más de 20 minutos que dura el vídeo se puede ver a la mujer gritando y lanzado insultos a su esposo por tener oculta a la amante en el vehículo. Como era de esperarse las palabras antisonantes de la chica llamaron la atención de todos los que pasaban por el lugar, ocasionado que algunos le ayudaran a causar destrozos a la camioneta.

https://www.youtube.com/watch?v=Pl8buB-Ho7s

Le enojada mujer le pide a su esposo que le abra las puertas del vehículo para que pueda encarar a la amante, pero el sujeto se niega en todo momento y trata de calmar los ánimos de su celosa esposa. Los presentes no dudan en entregarle cosas a la mujer para que rompa los vidrios, algunos lanzan patadas y otros destruyeron los espejos, en fin por ayuda no quedó.

Related Post

Leave a comment