Noticias de Chihuahua.- La instalación de los nuevos radares de velocidad en la capital ya dejó su primera huella en la cartera de los conductores, con un saldo de 445 infracciones aplicadas en menos de una semana.
A pesar de los avisos, los automovilistas locales siguen ignorando los límites permitidos, especialmente en las avenidas periféricas donde operan estos dispositivos inteligentes.
Vialidad informó que la medida busca frenar el índice de choques y tragedias provocadas por el exceso de velocidad, asegurando que el fin es preventivo y no recaudatorio.
Sin embargo, el alto número de conductores “cazados” por la tecnología demuestra que la falta de precaución sigue imperando en las calles de la ciudad.
Ahora, los infractores deberán enfrentar las sanciones económicas tras ser captados por la vigilancia digital, la cual se mantiene activa para vigilar a quienes confunden las avenidas con pistas de carreras.
