-Morena y su acoso a Crystal del PRD
-Congreso saca la Reforma Electoral
-Fermín se cura del ‘rechazo’
-Viene Mikel Arriola a respaldar

 

EL diputado de MORENA, Pedro Torres, y CIA, ha sido acusado de están acosando a la diputada del PRD, Crystal Aragón, pero hablando políticamente.

Según indican, cuestionan a la perredista del proyecto denominado “Sin voto no hay dinero”, pues al igual que la Reforma Electoral también le afecta por ser mini partido.

Según esto, Torres y asesores se encuentran enviando a jóvenes de los conocidos como la “la chairiada” para molestar a la diputada en represión por la Reforma Electoral a tal punto que hasta en entrevistas buscan increparla de una manera ofensiva.

Incluso algunos afirman que Crystal Aragón ha tomado evidencia de cada una de las molestias por las que ha sido sometidas evidentemente por un grupo de hombres dirigidos desde las entrañas de Morena y esto podría proceder, a decir su sus allegados, como una denuncia por violencia política de genero contra la mujer.

PUES hoy, por fin, , después de tanto tiempo la tan anunciada Reforma Electoral sale en punto de las 9:30 de la mañana, el dictamen que establece las nuevas reglas del juego tanto para los partidos políticos, como para los independientes, está casi consensuada en un 100 por ciento.

Y es que pese a que el diputado de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo busco piso parejo para en relación a los independientes, la verdad es que hizo lo que pudo y logró que se modificarán varios apartados. Hay que recordar que Vallejo se la está jugando con el alcalde de Parral, Alfredo “El Caballo” Lozoya.

Lo más novedoso del cargo es que los diputados tendrán el privilegio de decidir si se retiran del cargo o no para reelegirse, al igual que los regidores quienes con la mano en la cintura podrán seguir cobrando mientras hacen campaña política, hay nomas.

Ya lo de los independientes, alcaldes, síndicos y anexos es mera paja, los diputados querían reglas parejas para todos, pero sobre todo para ellos y las lograron.

HABLANDO de cargos de elección popular, uno de los que se dice ya está en la lista y búsqueda de una Diputación es Fermín Ordóñez quién llegó hasta la última recta por la dirigencia del PRI, pero al final supo doblar las manos a favor de Bazán Flores.

A Fermín desde que expresaba su intención de contender por la presidencia de su partido se le cuestionó en la Dirigencia Nacional que si buscaba acaso una Diputación.

Fermín siempre lo negó y se mantuvo a pegado a su palabra pero viendo que no le favorecía el tiempo y las coincidencias ha decidido decir que siempre sí, pero por tierra no, sino por la vía plurinominal para no salir tan raspado como en la elección pasada.

EL próximos días estará de visita en Chihuahua el director Nacional del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa quien estará inaugurando algunas obras que se llevaron a cabo para atender el sector oncológico.

Sin embargo su visita de igual manera obedece a respaldar a delegado Estatal, Cristian Rodallegas quien en meses pasados sufrió los embates, duro y tupidos del diputado del PAN, Jesús Valenciano quien exigía su renuncia.

Pese a la grilla que se le hizo en aquel entonces el delegado, Rodallegas, supo mantenerse firme en el cargo y no meterse en los escándalos, pues el PAN cuando llegó junto con el Crepúsculo al Amanecer buscaba presionar al PRI para que cedieran algunas delegaciones federales.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Leave a comment