Sentencian a 15 años al asesino de lotero

Chihuahua.- El asesino de un empresario automotriz fue sentenciado a 15 años de prisión, luego de los hechos ocurrido hace dos años.

NOTA RELACIONADA:   ACRIBILLAN A LOTERO

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad de Jonathan Alfredo A. G., en el homicidio y robo agravado en grado de tentativa en perjuicio del dueño de un lote de autos.

En la audiencia de vinculación a proceso, la autoridad ministerial expuso que el 31 de agosto del 2015, el imputado llegó a bordo de una pick up al negocio denominado Macías Motors, ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera Chihuahua- Aldama, donde le disparó a la víctima con una pistola calibre .380 al oponer resistencia al robo de una camioneta Ford Lobo.

Asimismo, que el imputado huyó del lugar sin consumar el robo, mientras que el afectado recibió ayuda de los empleados, quienes lo trasladaron al hospital, donde falleció el afectado de nombre de Manuel Macías Vega, cuando recibía atención médica.

Con el cúmulo de evidencias recabadas por los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se obtuvo la identidad del probable responsable, quien actualmente purga una condena de 15 años de prisión por robo de vehículo, delito que cometía junto con otros cuatro sentenciados.

Este nuevo proceso penal en contra de Jonathan Alfredo A. G., se le inició con base a testimoniales, pruebas científicas y de gabinete, además de la argumentación del agente del Ministerio Público.

Related Post

Leave a comment