Sorprende Tabata con enseñanza de más

México.- Tabata Jalil, bella conductora del programa matutino «Venga la Alegría», de TV Azteca, volvió hacer tema de critica y para otros un deleite, pues en una de las trasnmisiones del programa «Venga la alegría» la conductora terminó enseñando de más.

Desea… pide… cree y recibe #FelizJueves

Una publicación compartida de Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el

Esta es la segunda vez que los seguidores de Tabata se dan cuenta de que hay algo más, la primera ocasión fue cuando publicó un video en su cuenta de Instagram.

En el pequeño video se puede ver a la mujer boca abajo dentro de una alberca, usando un bikini floreado, mientras disfruta del agua y de la vista hacía la playa.

Les mando besos sabor algodón de azúcar aquí lista en modo AMOR ánimo ánimo!!! #FelizLunes

Una publicación compartida de Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el

Ahora para los fanáticos del programa de Tv Azteca, Tabata Jalil a quién los cibernautas consideran guapa y sexy se encuentran analizando un video donde se le ve la sexy retaguardia a la conductora.

Fue la transparencia de vestido blanco la que la puso en el ojo de sus seguidores. La conductora terminó mostrando lo que no debía en el programa familiar.

A pesar de que la grabación del video es de hace unos meses, algunos de sus seguidores continúan recordando este sexy momento.

En una entrevista a Radio Formula la conductora declaró que aunque es divorciada se encuentra bien emocionalmente, y siente que no se ha afectado por el divorcio. Su separación fue amorosa e inteligente, lo que le permitió seguir adelante con sus actividades.

Related Post