La nueva fotografía de Justice

Las fotografías reveladas hasta ahora desde el corazón de la Liga de la Justicia adelantan miradas inquisitivas, en ocasiones reflejando preocupación o incluso ira, pero no terminan de desvelar qué hay al otro lado. La nueva imagen de la gran reunión de DC Comics cumple estos requisitos, presentando a Wonder Woman, Batman y Flash unidos frente a algo que causa en el caballero oscuro una auténtica cara de póker.

La imagen, publicada por People, muestra a los tres superhéroes enfundados en sus típicos trajes, dejando al descubierto la grandeza del Batman de Ben Affleck, imponente y serio. La posición en la escena y las acciones de sus acompañantes da la sensación de que el caballero oscuro no teme ante la enigmática situación que se presenta. No es así para sus compañeros.   

 

A la izquierda, Gal Gadot se mete en la piel de la fémina más guerrera de DC Comics, camino del Oscar con su Wonder Woman -no falta de polémicas-. Espada en mano, lanza una mirada directa a aquello que tiene ante sus ojos, mientras el joven Flash, interpretado por Ezra Miller, refleja más reparo que sus amigos superhéroes. ¿Estará a punto de echar a correr?

Related Post