5 juegos en línea que nunca pasan de moda

Un gran porcentaje de la rutina diaria de cualquier persona se vive dentro de su teléfono móvil. La industria de los videojuegos ha explorado inteligentemente ese escenario y aunque el último tiempo pueda haber sido un poco atípico, la idea del entretenimiento online ha logrado su lugar dentro de los hogares de todo el mundo.

La variedad de opciones es realmente amplia y para todos los gustos, y aunque Fortnite puede ser el videojuego más popular del mundo, existen algunos títulos clásicos que jamás pasan de moda.

Solitario

Este famoso juego para ordenadores que llegó de la mano de Microsoft celebró durante el 2020, su cumpleaños número treinta y tan solo un año antes, fue incluido en el salón de la fama de los videojuegos.

El clásico juego de cartas ha sido confirmado por su fabricante como uno de los más jugados en cualquier sistema operativo Microsoft en la historia. Actualmente, es posible disfrutarlo también de forma online siendo traducido a 65 idiomas y hasta pudiendo jugar a 28 variantes de Solitario.

Tetris

Llegó a nuestras vidas en la década de los ochenta y conquistó a millones de fanáticos en todo el mundo pidiéndonos tan solo que alineemos bloques de diferentes formas que van cayendo. Sin grandes obstáculos este juego creado en la Unión Soviética se volvió famoso, vendió millones de copias físicas en todo el mundo y posteriormente se trasladó al mundo de los juegos online.

Pac Man

Pac-Man nació un 22 de mayo de 1980. Si sacamos la cuenta, ha cumplido sus cuarenta años y aún sigue vigente. Este juego con un concepto muy sencillo se volvió adictivo, incluso algunos años atrás se lo acusó de ser el responsable de la poca productividad de muchos empleados en algunas compañías. Además, cuenta con un Récord Guinness, siendo el videojuego de arcade más exitoso de la historia.

Super Mario Bross

De la mano de Shigeru Miyamoto y Nintendo, hace más de 35 años que Mario y Luigi llegaron a nuestras vidas para quedarse. Luego de su lanzamiento, el juego rápidamente se convirtió en uno de los más populares, vendiendo más de 40 millones de copias en todo el mundo. Este fontanero bigotudo, vestido de mameluco y sombrero rojo es hoy uno de los personajes más icónicos del entretenimiento online convirtiéndose también en la imagen de muchos otros títulos similares como Mario Party o Kart.

Sonic the Hedgehog

El famoso erizo de Sega es otro de los personajes que se apoderó del mercado en poco tiempo. Sonic es uno de los videojuegos más influyentes de la industria, que nació en la década de los noventa y hasta conquistó la pantalla de tv con algunas adaptaciones de su historia. Teniendo en cuenta todas esas conquistas, quizás su nombre cobra aún más sentido que nunca, ya que el personaje recibió fue llamado “Sonic”, como una manera de describir cómo alcanza la velocidad del sonido.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
1absentee
12 días hace

3bituminous

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x