Encabeza Maru Campos Foro de Mujeres Empresarias

La presidenta municipal, Maru Campos Galván participó en la inauguración del Segundo Foro de Mujeres Empresarias “Mujer, tu legado e historia” organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (CONCANACO SERVYTUR).

La Alcaldesa compartió con los asistentes una breve charla sobre los retos que ha enfrentado a lo largo de su vida, tanto en el ámbito personal como profesional, destacando que es posible cumplir los sueños siempre que se trabaje por ellos con determinación y fuerza.

Campos Galván señaló que es importante enseñarle a las nuevas generaciones que todas las personas tienen la misma capacidad sin importar si son hombres o mujeres.

“Que importante es culturizar a la gente que está enseguida, a nuestra familia, sobre que se puede, que podemos cambiar y hacer que los sueños se cumplan” añadió.

Carlos Fierro, presidente de CANACO, reconoció a las mujeres por su labor día a día, y señaló que las mujeres tienen un doble mérito al atender las necesidades del hogar así como ser emprendedoras y empresarias.

Por su parte, la diseñadora Lolita Prado, agradeció a CANACO la apertura no solo a las mujeres empresarias sino a todas las secciones especializadas, y aseguró que la disciplina, la voluntad y la fe son básicas para crecer empresarialmente.

El foro fue inaugurado oficialmente por la Presidenta Municipal, y contará con actividades durante todo el 18 y 19 de octubre en las instalaciones de CANACO, ubicadas en la colonia Labor de Terrazas.

Related Post