Los Angeles— La modelo, Emily Ratajkowski causó sensación durante la grabación y la sesión fotográfica del video para el calendario de adviento de la revista Love.
La modelo, de 26 años, se luce en lencería de encaje rojo mientras come espagueti de manera sensual.
“Soy Emily Ratajkowski. Hoy es el día de la carga de carbohidratos”, dice la modelo en el video mientras unta pasta por todo su cuerpo.
La estrella de las pasarelas también habló sobre el empoderamiento femenino para la publicación.
“Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder”, afirmó.
“La forma en que me visto, actúo, flirteo, bailo, tengo relaciones sexuales, esas son mis decisiones”, continuó la modelo. “Ser sexy es divertido y me gusta”.
“Nunca debería tener que pedir disculpas por eso. Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo”, dijo Ratajkowski a la publicación.
“Estoy cansada de tener que considerar cómo podría ser percibido por los hombres si uso la falda corta o posteo un foto sexy en Instagram. Quiero hacer lo que quiero hacer”, esbozó.
Y concluyó: “El feminismo no se trata de ajustar, se trata de libertad y elección”.