Entregarán estímulos y reconocimientos a maestros por antiguedad laboral

Docentes y personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, dentro del subsistema federalizado, tienen hasta el próximo 26 de enero para tramitar la entrega de estímulos y reconocimientos por antigüedad laboral.

Estas distinciones se entregan como un reconocimiento a su aportación a la educación en Chihuahua, por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH y la Sección 8 del SNTE.

En el caso de la Medalla “Rafael Ramírez”, se reconoce a profesoras y profesores con 30 años de servicio efectivo dentro del subsistema federalizado de la educación, así como a quienes se hayan jubilado o vayan a hacerlo, en el lapso  comprendido entre el 1 de febrero de 2017 al 31 de enero de 2018.

De la misma forma se invita a personal de Apoyo y Asistencia  a la Educación, a tramitar su reconocimiento por antigüedad laboral, para quienes cumplan en este año 2018, desde diez y hasta 50 o más años de servicio.

Las solicitudes para recibir dichos estímulos se tramitan desde el pasado 11 de diciembre y concluyen el día 26 de enero del presente, en horarios de atención de 8:00 a 15:00 horas en las siguientes oficinas:

Para atención a las y los interesados, se puede acudir a la subdirección de Personal de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, en avenida Antonio de Montes No. 4700, colonia Panamericana en la ciudad de Chihuahua.

También se pueden hacer estos trámites en las oficinas regionales en Juárez, Parral, Cuauhtémoc y Delicias.

De igual forma, en la Sección 8 del SNTE, ubicada en avenida Homero y calle Nicolás Gogol, de la ciudad de Chihuahua.

Se puede llamar a la vez para mayores informes a los teléfonos (614) 4-29-13-35, extensiones 13054, 13052 y 13049, en caso de que se tengan dudas o se requiera de orientación.

En cuanto a la Condecoración “Maestro Altamirano”, se entrega a personal docente con 40 o más años de servicio educativo en los niveles de educación Básica, Media Superior y/o Superior.

En este caso el cierre de los registros de las personas en recibir dicho estímulo, se dio el pasado día 18 de diciembre, de acuerdo a los lineamientos de la respectiva convocatoria.

Dichos reconocimientos, representados por la Medalla “Rafael Ramírez” y la “Condecoración Maestro Altamirano”, respectivamente, se entregarán en el marco de las próximas celebraciones en honor de los maestros y las maestras, que se llevarán a cabo en el mes de mayo del presente año 2018.

Related Post