Estas serán las características del iPhone SE 2

Apple podría sacar para este año el nuevo iPhone SE 2, cuyas principales novedades se encuentran una trasera de vidrio y la posibilidad de admitir una carga inalámbrica. Además, incorporaría la última versión del sistema operativo móvil de Apple (iOS).

Según ha compartido el portal Tekz24, a partir de la información facilitada por una fuente fiable, el nuevo iPhone SE 2 tendrá la parte trasera de vidrio, siguiendo la tendencia de los iPhone 8 y iPhone X, de tal forma que podrá implementar un sistema de carga inalámbrica.

El mismo portal ha compartido otras características que se espera que tenga el sucesor del iPhone SE, como un procesador A10 de cuatro núcleos, unido a una memoria RAM de 2GB y dos alternativas de almacenamiento, 32 GB y 128 GB. Además, tendrá una pantalla de 4 o 4.2 pulgadas y una batería de 1,700mAm, superior a la de su predecesor.

Por su parte, la cámara trasera de este dispositivo tendría un sensor de 12 megapíxeles, al igual que el iPhone SE, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Desde Tekz24 aseguran que el nuevo modelo de iPhone se producirá íntegramente en la India.

Related Post