Las faltas al Bando de Policía y Gobierno con mayor índice por las cuáles se realizaron los arrestos fueron: alterar el orden público, causar molestias, ingerir bebidas embriagantes en lugares no permitidos, realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, participar en riñas, intoxicarse en vía pública, entre otras.

Todos los detenidos por cometer alguna de las faltas administrativas fueron trasladados a la cárcel pública municipal, donde un juez calificador se encargó de dictar la sanción correspondiente.

El total de arrestos efectuados por la policía municipal por la comisión de algún delito del fuero común fue de 46 personas, quienes participaron en alguno de los siguientes eventos: robo a local comercial, robo a casa habitación, robo de vehículo, robo a transeúnte, entre otros.

En este caso, los arrestados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para continuar con la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier vehículo o persona sospechosa que vea rondando por su vecindario, al Centro de Atención a Emergencias 066.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x