Intenso y exitoso torneo municipal infantil de béisbol sub 12

Chihuahua.- El torneo municipal infantil de béisbol sub 12, organizado por la II Zona de Béisbol, inició sus actividades, siendo sede la Escuela de Béisbol y Softbol Tarahumara.

En las competencias se encuentran ocho equipos de gran categoría, 3 de Tarahumara, 3 de la Escuela Centauros y 2 de la Escuela Doraditos.

El banderazo inicial estuvo a cargo Ricardo Castillo Téllez, Coordinador de Ligas Infantiles de la II Zona de Béisbol, el Maestro Carlos Almanza Rodríguez siendo Secretario de la Jurisdicción de la II zona de Béisbol y Mercedes Esquer Yáñez el entrenador en jefe del Equipo Dorados de Chihuahua de Béisbol.

Después de dos días intensos de jornada beisbolera, hoy se jugó la final a las 10 en punto de la mañana en el estadio “Ramón Monkey Domínguez” de la Escuela Tarahumara. Siendo dos equipos de la Tarahumara los finalistas, denominados Tarahumara Roja y Tarahumara Azul. Coronándose Campeón el selectivo Rojo con un marcador final de 14 carreras a 2 del equipo azul. El pitcher ganador fue Nomar Morales, con grandes bateadores, Kevin Robledo de 4-3, Leo Gallegos de 3-3 y Nomar Morales de 4-2 con home run.

Al finalizar el juego se realizó una premiación personalizada, entregando un reconocimiento a cada pelotero infantil campeón y subcampeón.

 

En la ceremonia estuvieron los equipos participantes y las personalidades que entregaron dichos reconocimientos fueron Luis Carlos Rosales Hernández, presidente de la Liga Escuela de Béisbol y Softbol Tarahumara, el maestro Carlos Almanza Rodríguez, representando a la II Zona de Béisbol, el entrenador de la Escuela Centauros Carlos Muñoz y Guillermo Martínez Coordinador de Primera Fuerza Municipal.

Cabe destacar que el torneo estuvo lleno de emociones y convivencia familiar, siendo gran sede la escuela Tarahumara de Béisbol y con una gran competencia entre los equipos más representativos de Chihuahua. Sin duda de ahí saldrán los futuros peloteros del país.

Related Post