-La buena, la mala y la fea en el PT
-¡Por mis huevos!
-Alex saca tajada de la desgracia
Síndico Bonachón

¡SOPAS! Una de las hijas del dueño del Partido del Trabajo (PT) en Chihuahua, Don Rubén Aguilar, anda en rehabilitación.

Se trata de la exdiputada local y federal, Lilia Aguilar Gil, quien anda desintoxicándose… de las malas mañas –más no ganancias- que deja la política.

En sus recientes intervenciones ante las masas, ha presumido que es una política en rehabilitación, pues busca desemponzoñarse de ese mal.

A pesar de ello, Lilia Aguilar Gil, continua como integrante de la Coordinadora Nacional Ejecutiva del Partido del Trabajo, donde sigue sacando baro del erario, pero no la veremos en algún puesto político o plurinominal ya que sería contra sus principios.

Quien sí va por una diputación pluri es su hermana América Aguilar Gil, miembro de la dirigencia estatal en el Estado, pues le encantar andar bien “pacheca” en el tema de la intoxicación política.

Otro a quien el PT e dio chanza, a pesar de apellidarse González Cruz, es a Hiram, pues trae bastante power entre la comunidad Lésbico, Gay y Transexual (LGBT).

Hiram va por tierra para una diputación local, luego que ha sabido demostrar que si trabaja, tal y como lo demostró siendo coordinador del Sectorial de la Diversidad del Partido del Trabajo.

AYER anunciamos en exclusiva que le dieron patadón a Carlos Reyes de la dirección de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), División Policía Vial, aunque todavía la hagan de tos, y salga el mismo titular de Vialidad a desmentirlo.

Resulta que la gota que derramo el vaso fue una desobediencia de Carlos Reyes a su jefe comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio, quién al encargarle algo, este le contesto que no lo haría… “¡Por mis huevos!” (Tal, cual).

Con ello, varias personas que estaban al lado de Reyes casi, casi empezaron a entonar la rola de DJ Snake, Lil Jon,  “Turn Down for What, poniéndole los lentes al valiente director que poco le importo que desafiaba a la persona que detuvo, personalmente, al mismo “Tigre”.

Ante ello, JaCo lo citó en su oficina, donde después de unos minutos salió echando chispas con una carpeta en la mano.

Se dice que Reyes iba salir corrido de la manera más humillante de la administración estatal, pero tras ventilarse su salida, platicaron con él para que se fuera de manera honrosa, y chance hasta con otro puesto.

Finalmente, ahora Oscar Aparicio tendrá la voz y el voto para poner a alguien de su confianza en Vialidad,  y será uno de sus jefes que comanda la CES, o bien, la Fiscalía General del Estado. En breve se dará a conocer.

EL diputado Federal y candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Alex Domínguez, trató de contener el broncón en el que anda metido su hijo, y supo hacerlo.

Buscó por cielo, mar y tierra que no se mediatizara el proceso que el Junior lleva ante la Fiscalía Especializada de la Mujer, y lo logró.

Algunos de sus cercanos colaboradores le recomendaron no exponer mediáticamente el asunto, pero finalmente Alex decidió dar la cara como pocos políticos y decir que es lo que estaba pasando.

Tampoco es que en la Fiscalía no supieran que se trataba del hijo de Alex Domínguez, pues el mismo titular de la corporación, César Augusto Peniche, supo desde que comenzó todo el drama, pero también prefirió guardar las formas y respetar el proceso, ahora este martes se sabrá la historia finaliza o continua.

 

EL estrenado síndico capitalino, Victo Lazo, no lleva una semana en el cargo y ya se maiceo a casi toda la raza de la dependencia.

Trae ideas frescas, y un sentido humano de pedir y hacer las cosas, lo que marca la diferencia con el anterior.

Los que le saben a ese teje y maneje nos afirman que incluso no batalló nada para agarrar el ritmo de trabajo y que la curva de aprendizaje la paso rápidamente, a tal grado que ya lo quieren invitar más seguido a los eventos de la alcaldesa.

Lazo viene de la iniciativa privada y hasta hace algunas semanas laboraba en la SS, ahora en su nuevo encargo y como titular aseguran que buscará hacer un verdadero cambio para que también lo volteen a ver como un buen prospecto.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

Related Post