8 mil 200 elementos en Operativo Santo

 En San Francisco de Conchos dio arranque el Operativo Semana Santa Segura 2017, que desplegará por todo el estado a 8 mil 200 elementos de las 27 dependencias que integran el Consejo Estatal de Protección Civil.

El gobernador Javier Corral Jurado encabezó la ceremonia de inicio en el Monumento al Pescador ubicado sobre la carretera Camargo-La Boquilla.

Los elementos de todas las corporaciones, instituciones y cuerpos de rescate prestarán servicios de seguridad, transporte o de salud, en los 9 principales tramos carreteros y puntos de auxilio, ubicados en las 11 casetas de peaje que tiene el estado, anunció Corral.

La vigilancia será  permanentemente en 54 sitios turísticos y miles de familias podrán gozar de merecidos días de dispersión y convivencia, gracias al esfuerzo interdisciplinario articulado desde la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado, dijo el mandatario.

En el evento participaron autoridades federales y estatales así como de los municipios de la región, como Camargo y La Cruz.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x