Hombres asesinados en el bar “OLE” tenían antecedentes penales

Ciudad Juárez.- “Llevaba un arma más o menos grande de color negro, la recuerdo muy bien, y esta persona de inmediato comenzó a disparar en contra de Carlos, el amigo de mi esposo”, declaró la concubina de una de las dos personas asesinadas en el bar Olé el pasado fin de semana.

La testigo dijo que escuchó unas ocho detonaciones y que su esposo Javier Iván Barrón Moreno, de 33 años, la abrazó para protegerla de los balazos, entonces él quedó de espaldas hacia el hombre que disparaba.

El tirador comenzó a dispararle en el costado derecho por la espalda y fue subiendo el arma hasta llegar a la cabeza. Recordó que fueron unos 10 balazos los que le dieron.

“Nunca dejó de disparar, todo sucedió muy rápido y en cuanto los lesionó, mi esposo quedó en mis brazos y esta persona se dio a la fuga corriendo hacia el piso de abajo”, agregó la testigo de identidad reservada.

Al detenido como presunto responsable del ataque ocurrido el pasado domingo, Juan Antonio Flores Villanueva –quien también se hace llamar Pedro Antonio Flores Villanueva–, se le formularon cargos legales la tarde del martes en el Hospital 66 del IMSS, donde permanece internado por las lesiones que sufrió al enfrentarse con un agente de Tránsito Municipal.

Related Post