martes, abril 30, 2024
21.9 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Guardo su billete de lotería en la biblia y se volvió millonaria

Sudafrica.- La mujer de la cual no a sido revelada su identidad, trabajo al rededor de 30 años como empleada domestica, haciendo limpieza y otros labores del hogar.

Su situación económica era muy critica, se encontraba absorbida por las deudas, ademas de ser el sostén principal de su familia; su hija, nieto y su hermano menor.

La empleada decidió comprar un boleto de lotería y eligió los números con los que normalmente jugaba, posteriormente lo coloco en una biblia y en milagro ocurrió, contó para el sitio de la Lotería Nacional de Sudáfrica.

Narró que compro su boleto de PowerBall PLUS en aproximadamente 50 centavos de dolar, y procedió a colocarlo en el ejemplar libro sagrado que le había regalado un amigo. Se arrodillo e hizo sus oraciones pues se encontraba desesperada por la critica situación que estaba viviendo.

Agregó que tras sufrir insomnio, esa misma noche volvió a rezar en la madrugada, le pidió a dios que ayudara a su familia con buena fortuna. Al despertar revisó el numero ganador y se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que había ganado 5 millones de dolares.

La mujer acudió inmediatamente a las oficinas de la Lotería Nacional donde recibió asesoramiento financiero.

La millonaria mujer contó que renuncio a su empleo y planea comprar una casa grade de cinco habitaciones en un suburbio de pretoria, en Sudáfrica. Salir de vacaciones con su familia a ciudad del Cabo e invertir su fortuna.

Embalan casquillos al exterior de casa del escolta de Loya, y buscan esta Lincoln

Noticias de Chihuahua.- Más de 30 unidades de la policía estatal, municipal, y de la Fiscalía General del Estado acudieron a la vivienda del...

Fueron 4 los detenidos tras robo de Cheyenne en Stay Fit y balacera

Noticias de Chihuahua. - El director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas informó hoy que ya fueron detenidas cuatro personas, que habrían participado...

Reportaron ataque en casa del escolta de Gilberto Loya

Noticias de Chihuahua.- Uno de los elementos de confianza, y escolta Gilberto Loya Chávez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) sufre...

Lo enfierraron hasta matarlo

Noticias de Chihuahua.- Con múltiples heridas causadas con arma punzo cortante fue localizado a un hombre sin vida, en un predio baldío de la...