martes, abril 30, 2024
21.9 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Caen dos militares robacarros en la Nueva España

Noticias de Chihuahua. – Dos elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al 23 Batallón de Infantería fueron capturados en la ciudad de Chihuahua por conducir un vehículo robado, el cual tenía dicho reporte desde el pasado 29 de noviembre.

Las cámaras inteligentes de la Plataforma Escudo Chihuahua detectaron el pasado sábado un vehículo que transitaba por las calles de la ciudad con reporte de robo, por lo que mandó una alerta a los agentes, quienes realizaron un operativo para detener a los tripulantes.

Los Policías Municipales solicitaron a los pasajeros que acreditaran la procedencia del vehículo, sin embargo, no pudieron y empezaron a argumentar que eran militares, y que les «ayudarán», sin embargo, los policías pidieron el apoyo de la FGE.

Los hechos se registraron sobre la avenida Nueva España, el auto es un vehículo color blanco con placas de circulación EKM3113, mismo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Los militares trataron de que otros soldados los liberaran de la detención, y empezaron a argumentar malos tratos y abuso de autoridad por parte de los agentes, sin embargo, fueron llevados ante la FGE para comenzar un proceso en su contra.

Los castrenses fueron identificados como Sergio Y.A, cabo de infantería y José T.H.P, solado de infantería, ese mismo día personal de la SEDENA trató de liberar a los detenidos en la FGE, pero no lograron su cometido.

Arturo Sifuentes
Arturo Sifuentes
#6xE(R^t9uUed(nMXE1vf&%H

Fueron 4 los detenidos tras robo de Cheyenne en Stay Fit y balacera

Noticias de Chihuahua. - El director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas informó hoy que ya fueron detenidas cuatro personas, que habrían participado...

REPORTAN ATAQUE EN CASA DE ESCOLTA DE GILBERTO LOYA

Noticias de Chihuahua.- Uno de los elementos de confianza, y escolta Gilberto Loya Chávez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) sufre...

Lo enfierraron hasta matarlo

Noticias de Chihuahua.- Con múltiples heridas causadas con arma punzo cortante fue localizado a un hombre sin vida, en un predio baldío de la...

Resultan con quemaduras dos obreros tras fuga de gas

Noticias de Chihuahua.-  Dos personas resultaron heridas tras fuga de gas en una vivienda de la Avenida Heroico Colegio Militar, al norte de la...