martes, abril 30, 2024
24 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Matan a la periodista que le advirtió a AMLO que temía por su vida

México.- La tarde del domingo 23 de enero mataron a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, Baja California; suman así dos homicidios contra periodistas en sólo una semana en esa ciudad.

Versiones preliminares señalan que la periodista Lourdes Maldonado fue asesinada de un balazo en la cabeza, en el Fraccionamiento Las Villas, en la Zona de Santa Fe.

En el momento del ataque, la periodista Lourdes Maldonado se habría encontrado en su automóvil, donde paramédicos la encontraron sin signos vitales.

Horas después del asesinato de Lourdes Maldonado, la Fiscalía de General de Justicia de Baja California confirmó su homicidio a través de un comunicado:

“La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que una mujer periodista fue asesinada en la colonia Santa Fe, en la ciudad de Tijuana, a causa de las heridas resultantes al haber sido atacada con un arma de fuego, mientras se encontraba en un vehículo”

FISCALÍA DE BAJA CALIFORNIA

La Fiscalía señaló que las autoridades tuvieron conocimiento del ataque en contra de la periodista alrededor de las 19:00 horas, gracias a un aviso al 911:

“Al llegar al lugar de los hechos, se encontró sin vida a una mujer, que fue identificada como Lourdes Maldonado López, de acuerdo con los documentos oficiales que tenía en su poder, quien se desempeñaba como periodista”

FISCALÍA DE BAJA CALIFORNIA

Un homicidio por día en abril, reporta la DSPM

Noticias de  Chihuahua. – A razón de un evento diario es la incidencia reportada durante el cuarto mes del año, de acuerdo con el...

Alerta niño diputado sobre riesgos del uso del internet

Noticias de Chihuahua. – El niño diputado Jesús Uriel Calderón Fabián, representante del diputado de Morena Gustavo de la Rosa, alertó hoy en su...

He vivido presiones, dice diputada al presentar informe

oticias de Chihuahua. –  Al presentar su informe de labores del segundo periodo ordinario del tercer año de sesiones de la LXVII Legislatura, y...

Embalan casquillos al exterior de casa del escolta de Loya, y buscan esta Lincoln

Noticias de Chihuahua.- Más de 30 unidades de la policía estatal, municipal, y de la Fiscalía General del Estado acudieron a la vivienda del...