Top 5 de la semana

notas relacionadas

Don Chilio el fallecido 

Chihuahua, Chih.- Fue identificado como Isidro Castillo, de aproximadamente 50 años de edad, el hombre que perdió la vida la noche del miércoles en pleno centro histórico de la ciudad.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Juárez y calle 19, cuando el hombre caminaba por la banqueta y, de forma repentina, se desplomó. Testigos dieron aviso inmediato al 911 y en minutos arribaron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Aunque se desconoce el diagnóstico oficial, de manera preliminar se presume que la causa de muerte fue un infarto o paro fulminante. Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

Las autoridades continúan con el procedimiento correspondiente para esclarecer los detalles médicos del fallecimiento.