Top 5 de la semana

notas relacionadas

Parral: Conductor ebrio choca contra luminaria

Parral, Chih.- Durante la madrugada de este sábado 10 de mayo, un hombre en estado de ebriedad protagonizó un accidente vial sobre el periférico Sur, a la altura de la empresa Sigma Alimentos, en Hidalgo del Parral.

El implicado, identificado como Alejandro C.A., conducía un Volkswagen Jetta azul modelo 2007, el cual terminó impactando contra una base de alumbrado público. A pesar del golpe, las autoridades confirmaron que la estructura no presentó daños visibles.

Agentes de Vialidad que acudieron al lugar detectaron signos claros de intoxicación en el conductor. Tras realizar la prueba de alcoholemia, se confirmó que manejaba bajo los efectos del alcohol en tercer grado, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos preventivos.

El vehículo fue retirado del sitio y quedó a disposición de la autoridad correspondiente. Seguridad Pública exhortó nuevamente a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol, y recordó que este tipo de actos ponen en riesgo vidas y el patrimonio público.

Además, anunciaron que se intensificarán los operativos viales en puntos estratégicos del municipio para detectar y sancionar a quienes incumplan la ley.