Noticias de Ciudad Juárez. – Un hombre fue detenido como presunto responsable de obligar a sus hijas menores de edad a pedir dinero en calles de esta ciudad.
Se trata de José Alfredo C. A., quien enfrenta cargos por el delito trata de personas en su modalidad de mendicidad forzada.
La detención de la mencionada persona, fue en los términos de la flagrancia, ayer miércoles, en el bulevar Manuel Talamás Camandari y calle Ibarrola de la colonia Médanos, en Ciudad Juárez.
En el lugar, los agentes investigadores de la Unidad de Trata de Mujeres, Niñas y Niños, observaron cuando presuntamente obligaba a sus hijas menores de edad a pedir dinero.
El presunto responsable de 28 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que procederá con las investigaciones correspondientes para resolver su situación jurídica.
Las menores de edad que aparecen como víctimas fueron aseguradas para su protección a cargo de autoridades tutelares.

