Top 5 de la semana

notas relacionadas

Volcó con todo y diálisis

Noticias de Chihuahua.- El conductor de una camioneta Chevrolet Equinox protagonizó un aparatoso accidente sobre el Boulevard Lombardo Toledano, luego de perder el control de su unidad debido al presunto estado de ebriedad en el que circulaba. El incidente ocurrió en sentido norte a sur, casi al llegar al cruce con la Avenida Fuentes Mares.

Fuera de la cinta asfáltica, el vehículo terminó volcado en un predio baldío cercano. Al arribar los paramédicos de la unidad URGE, localizaron al tripulante con diversas lesiones, destacando que el hombre portaba una bolsa de diálisis, lo que complicaba su estado de salud al momento del rescate.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar, el lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital para una valoración médica completa. Por su parte, agentes de la Policía Vial se encargaron de realizar el croquis correspondiente y asegurar la camioneta para deslindar responsabilidades por los daños y el estado del conductor.