Noticias de Chihuahua.- Lo que debía ser una noche de fiesta se convirtió en un susto para una joven fanática que se desmayó en pleno concierto de Bad Bunny al ver aparecer en el escenario a la “Maravilla”, Arcángel.
La euforia y el calor del lugar fueron demasiados para la seguidora, quien se desplomó justo cuando los primeros acordes de la colaboración entre ambos artistas sonaron en el estadio, obligando a los servicios de emergencia a intervenir de inmediato.
El video del momento se volvió viral en cuestión de minutos, mostrando cómo el resto de los asistentes ayudaron a la joven mientras Arcángel y Bad Bunny seguían con el show.
Afortunadamente, se reportó que la fan se recuperó rápidamente tras recibir atención médica y pudo disfrutar el resto de la histórica presentación. El incidente quedó como una anécdota más de la locura que genera la gira “DTMF” en su paso previo al Super Bowl.

