Noticias de Chihuahua. – La Fiscalía General del Estado lanzó la pesquisa de búsqueda de Carlos Guillermo Ramírez Navarrete, de 51 años de edad, tesorero del municipio de Coyame.
Su desaparición ocurrió el viernes pasado, de acuerdo con la denuncia que presentada por sus familiares.
El día que se ausentó vestía camisa de manga larga color verde claro, pantalón de mezclilla y botas vaquera.
Horas posteriores a su desaparición policías estatales encontraron su auto abandonado.
Asimismo, se detuvo a una mujer probablemente involucrada en los hechos, pero al momento no se ha confirmado si hay elementos de prueba de que participó en los hechos.
Quien tenga información del paradero de Carlos Guillermo Ramírez Navarrete, puede llamar al teléfono de emergencias 911 o al 089 de denuncia anónima.

