Top 5 de la semana

notas relacionadas

¡Hallan camioneta robada!

Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal lograron dar con el paradero de una camioneta Buick Encore CX modelo 2020, la cual había sido reportada como robada apenas la mañana de este martes en la capital.

Gracias a los recorridos de vigilancia, los agentes preventivos localizaron la unidad abandonada y correctamente estacionada en el cruce de las calles Pedro Infante y Bonampak, dentro de la colonia Lourdes.

Tras confirmar que se trataba del vehículo con reporte de robo, los uniformados procedieron a levantar el acta correspondiente y solicitaron una grúa para trasladar la lujosa camioneta a un corralón municipal.

La unidad quedó bajo resguardo de la autoridad competente para realizar los peritajes de huellas y posteriormente ser entregada a su legítimo dueño, quien ya había interpuesto la denuncia formal tras el atraco matutino.