Noticias de Chihuahua.- Un hombre falleció la tarde ayer luego de ser arrollado por un tráiler en la localidad La Quemada, municipio de Cuauhtémoc.
El camión se retiró del lugar del accidente pero posteriormente fue ubicado y asegurado junto con el operador.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar del atropello, informó que tuvo a la vista a un lado de la carretera y a unos metros de una gasolinera, el cuerpo de un hombre a quien ya no se le apreciaban signos vitales.
Fue identificado por un familiar como José Mauricio G. A., de 59 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia.
El vehículo presuntamente involucrado en el accidente fue ubicado en el entronque hacia Lázaro Cárdenas. Se trata de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2018, color amarillo, el cual presentaba manchas rojizas en la parte posterior.
El conductor de la unidad, identificado como Alan M. L., de 24 años de edad, fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la Fiscalía en la zona Occidente.

