Noticias de Chihuahua.- Luego de que se confirmara la localización del cuerpo, nuevos datos en torno al hecho violento revelaron que la víctima fue acribillada de al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego.
El ataque armado se registró de forma directa sobre las calles Topacio y Jade, en la colonia Chulavista, ubicada al sur de la ciudad, donde sujetos armados abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de un masculino de aproximadamente 30 años de edad en este 7 de julio de 2026.
Tras desatar la balacera y propinarle los cinco plomazos a la víctima, los presuntos sicarios emprendieron la huida de forma pedestre con rumbo directo hacia la zona del cerro para perderse entre la maleza.
Al lugar de la agresión arribó de urgencia una unidad médica con paramédicos para intentar brindarle los primeros auxilios; sin embargo, tras una rápida revisión técnica confirmaron que el afectado ya no contaba con signos vitales, quedando la escena bajo el resguardo de la Fiscalía para el levantamiento de los casquillos percutidos.

